Cremones tardó poco más de seis meses en sumar su primera victoria en la Serie A, nada más y nada menos que ante la Roma, uno de los equipos que pelean por un lugar en Europa, y con la ayuda de este, la suma de puntos es de 2-1. a luchar por no descender a la Serie B
Cremonese -- John Vázquez estuvo en el lado defensivo y jugó todo el partido -- hizo un juego perfecto, se adaptó bien, jugó bien de víctima en este partido. En este partido sabe disfrutar el marcador y sufrir, sobre todo en En los últimos minutos, La Loba se esforzó al máximo para buscar el empate.
El gol de Cremonese ante la Roma
Tsadjout marcó el primer gol en el minuto 17 y nadie en Cremona podía creer lo que estaba pasando sobre el césped, el estadio enloqueció por completo y convirtió la capital en un infierno.
La perfección tenía que llegar, cerraron por completo el espacio y dejaron a la Roma sin remedio, incluso vieron expulsado a José Mourinho en la segunda parte y ahí se complicó todo para los visitantes.
Un gol de Spinazzola en el 71' hizo añicos la ilusión de una primera victoria, pero a 10 minutos del final se produjo un milagro cuando un penalti aprobado por el VAR y brillantemente ejecutado por Giovanni selló la primera goleada.
Los cremones solo han ganado la Coppa Italia esta temporada, llegaron a semifinales, pero en la liga les robaron la victoria, y ahora que han resurgido momentáneamente del fondo, el milagro de poder salvarse aún existe.