viernes, 3 de marzo de 2023

De vez en cuando... Andrés Sguardado, quien ya no jugará

 


De vez en cuando... Andrés Sguardado, quien ya no jugará más en la selección mexicana, se dio el espacio para analizar la situación actual de la Tricolor en entrevista con El México.


El Betis Futbolista del Año ha dejado una profunda introspección por las críticas infundadas al nombramiento de Diego Koca.


“Para mí, el papel de todos, los medios, la afición, todo el ambiente del futbol mexicano, lo que tenemos que hacer es apoyar, estar de acuerdo o en desacuerdo con la designación, lo que tenemos que hacer ahora es apoyar, apoyar el proceso.


“Uno de los pecados más grandes que tenemos en México es que cuando no nos gusta la gente de allá, empezamos a criticar todo, miramos cualquier situación con otros ojos para tomar una decisión, entonces tenemos que darnos cuenta de que lo más Lo importante es que México El escudo del equipo, no tanto el nombre del entrenador, es una parte importante, pero todos queremos que le vaya bien, ojalá gane, ojalá logremos ciertos objetivos, ojalá los de adentro estén en eso ambiente armonioso y positivo El trabajo siempre ha sido el no ser cuestionado y esa nube de negatividad. En México estamos acostumbrados a estar alrededor de cierta manera”, dijo.


el gerente esta equivocado


Guardado no está seguro sobre el futuro de Balompié Azteca, ya que cree que se deben dar pasos más firmes para apoyar a los futbolistas aztecas.


“No sé si estoy dando los pasos correctos, creo que se puede hacer más, siempre se puede hacer más, y desde mi punto de vista personal, hay algunas cosas que se pueden hacer de otra manera, pero al menos Creo que las personas con intenciones y pantalones se han dado cuenta de que no están haciendo lo que tienen que hacer aparte del hecho de que probablemente no quieran aceptarlo, pero se han dado cuenta de que han tomado muchas malas decisiones. .


“Ojalá, en el mediano y largo plazo, el fútbol mexicano realmente pueda hacer cambios fundamentales para que la selección nacional y el fútbol mexicano crezcan juntos, no solo el equipo, no solo la liga, sino el crecimiento del fútbol mexicano en su conjunto”. Creo que vale la pena porque creo que tenemos potencial. Depende de la persona que lleva los pantalones decidir. Pero creo que sí, todavía tenemos que hacer más”, subrayó.