viernes, 3 de marzo de 2023

El argentino Paulo Dybala, actualmente jugador de la Roma


El argentino Paulo Dybala, actualmente jugador de la Roma, ha asegurado a la Guardia Fiscal italiana que aún le debe unos 3 millones de euros en un comunicado a la Guardia Fiscal italiana en el marco de la llamada "investigación Prisma" a su ex club Juventus. Torino.


“No recuerdo cuándo me pagaron mi último sueldo, pero soy muy consciente de que la ‘Juve’ todavía me debe dinero. La cantidad exacta, pero la cantidad neta rondará los 3 millones. "


Todos los estudios relacionados con los ajustes salariales para el Torino parten del ejercicio 2020, cuando debido a la situación socioeconómica provocada por la pandemia del covid-19, la Juventus llegó a un acuerdo con ciertos jugadores en marzo de 2020, estaban en 4 meses después de renunciar. su salario, el presupuesto del club no ha sido tan devastado durante la pandemia. Unos meses después, sin embargo, la fiscalía comenzó a investigar el acuerdo, ya que no se trataba de una renuncia salarial como informó inicialmente el club italiano, sino de un aplazamiento de pagos por tres de cuatro meses a través de un acuerdo privado, que era ilegal. lo que significa ahorrar el presupuesto de la Juventus.


“Cuando llegamos a un acuerdo sobre los aplazamientos salariales, sabíamos que si renovaba (la Juventus), los salarios atrasados ​​se pagarían como un aumento salarial posterior, pero si me iba me lo tendrían que pagar. Inmediatamente”, agregó Dybala en la declaración.