El próximo sábado, el líder absoluto del torneo, Rayados de Monterrey, se enfrentará a Bravos de Juárez en la jornada 10 del torneo. Y el partido aún no ha comenzado, un jugador de banda se ha encargado de calentar el partido.
El argentino Agustín Ulzi desató la polémica cuando mencionó en conferencia de prensa que no conocía a los regiomontanos y que sabía muy poco del club mexicano.
"Sobre Layados, ¿qué te han dicho? Este es un equipo fuerte. Han recuperado a jugadores como Duwan y Joao. ¿Qué expectativas especiales tienes para este partido?", preguntó el reportero a Road.
"No conozco muy bien a los jugadores, obviamente conozco casi toda Argentina, pero aquí no mucho. Hoy tenemos un video donde hablaremos más sobre el equipo. No importa quién llegue primero, lo sé". El equipo aquí No mucho, pero con nuestra plantilla podemos competir con cualquiera", comentó el argentino en rueda de prensa.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar. Algunos fanáticos pensaron que era una "falta de respeto", mientras que otros pensaron que no estaba mal y pensaron que el futbolista tenía "poco tiempo en el fútbol mexicano".