Julio César Chávez es la mayor leyenda del boxeo de México, ya que todos los que han tenido la oportunidad de verlo completamente desbordado saben que al final de la pelea se dejó el alma en la punta de la mano derecha.
Sin embargo, se sabe por el momento que se mantiene al día gracias a los combates de boxeo que narra, así como a través de las redes sociales, donde constantemente publica posteos y responde algunos de los comentarios de sus seguidores.
¿Por qué se criticó a Julio César Chávez?
Recientemente se anunció que César del Boxeo estará presente en una prestigiosa plaza de Guadalajara, donde podrá convivir con sus fanáticos y firmar cualquier producto que usen, desde guantes, remeras y hasta figuras.
La polémica estalló, sin embargo, porque los fans de Julio César Chávez tuvieron que romper la alcancía para conseguir su autógrafo, ya que no saldría barato. Se sabe que el precio de preventa es de 4200 pesos y el precio el día del evento es de 5500 pesos.
¿Cómo reaccionaron los fans al precio?
Tras conocerse que la leyenda del boxeo nacional se llevará a cabo el próximo viernes 3 de marzo a las 6 de la tarde en el moderno centro comercial La Gran Plaza, muchos comenzaron a criticar con sarcasmo el precio de su encuentro con Julio César Chávez.
“Con esos cuatro mil dólares, mejor me voy a la choza de Mazamitra”, “Iría, si fuera Rocky Balboa o Apollo Creed, es broma”, “¡Oh! Soy humilde, Padrino, así que es van a ser puras hamburguesas porque no creo que la gente del pueblo vaya a la gente del barrio, bueno”, fueron algunos de los comentarios.